http://www.medical-simulator.com/ayuda.asp
E-mail Clave
ir
¿Olvidó su contraseña?
 
 Búsqueda Avanzada
 
Simulación del Paciente
Gestión y Administración de Centros de Simulación
Simulación del Paciente
Simulación Materno-fetal
METIman
iStan
HPS (Human Patient Simulator)
ECS (Emergency Care Simulator)
PediaSIM
BabySIM
Modulos de Aprendizaje
Programas de Aprendizaje Basados en Simulación
Caesar
Habilidades Técnicas
Anatomía
Servicios
Nuevos Productos
Compra Online
suscribete
  Está usted en: Simulación del Paciente >> Simulación del Paciente >> PediaSIM  
  PediaSIM    

  

Ref. no: PediaSIM

Porque los niños no son adultos pequeños, METI proporciona versiones pediátricas de sus simuladores HPS y ECS que representan las mismas características que las versiones adultas pero calibradas según los parámetros y respuestas del paciente pediátrico.

PediaSIM HPS

METI reconoce las pequeñas, pero cruciales, diferencias que hacen que los desafíos de la medicina pediátrica sean únicos, distinciones en anatomía, reacciones a drogas, tipos de lesiones y condiciones físicas concurrentes. Igual que el HPS que depende de modelos computerizados altamente precisos de la fisiología y farmacología humanas, PediaSim opera sobre la base de ecuaciones matemáticas delicadamente calibradas que reflejan aquellos modelos en el paciente pediátrico.


PediaSIM ECS


La vida con niños es impredecible. Por esa razón METI ha creado el PediaSIM ECS – el primer simulador del paciente pediátrico portátil que puede llevarse a cualquier lugar. El PediaSIM ECS fue específicamente diseñado para dar respuesta a incluso las situaciones críticas más inesperadas en los lugares más unlikely seem like second nature to your learners – todo mientras construyen las habilidades y confianza que necesitan para proporcionar el cuidado del paciente de una forma segura y efectiva.

Fácil Manejo con MÜSE

PediaSIM incluye Müse de serie, la extraordinaria interfaz de usuario de CAE Healthcare.
Desde el manejo del simulador hasta al acceso a pacientes y escenarios, Müse ofrece la simplicidad de arrastrar y soltar en una pantalla táctil, convirtiendo el control en una cosa tan sencilla como un toque del dedo. Müse funciona mediante una tecnología basada en Web, así que se conecta de forma inalámbrica a la red del PC o Mac. Müse viene con el software TouchPro™, que tiene la apariencia y funciona como un monitor de paciente de verdad, el Software de Monitor Simulado del Paciente con capnografía.



 
 

Si quiere adquirir este producto contacte con nuestro dto. Comercial

Si desea realizar una compra a nivel particular, le recomedamos que visite nuestra Tienda Online, allí encontrará todas nuestras ofertas

 
 
MUSE MUSE
Ref.: MTMUSE
 
PediaSIM
PediaSIM Pulse para ampliar
Imprimir esta ficha ·
Enviar esta página a un amigo ·
redes
Descargas Relacionadas
· Ver catálogo PediaSIM
 
Home   |  Quienes Somos   |   © Medical Simulator 2012    Atención al Cliente 902 196 788   |  online@medical-simulator.com