http://www.medical-simulator.com/ayuda.asp
E-mail Clave
ir
¿Olvidó su contraseña?
 
 Búsqueda Avanzada
 
Simulación del Paciente
Gestión y Administración de Centros de Simulación
Simulación del Paciente
Simulación Materno-fetal
METIman
iStan
HPS (Human Patient Simulator)
ECS (Emergency Care Simulator)
PediaSIM
BabySIM
Modulos de Aprendizaje
Programas de Aprendizaje Basados en Simulación
Caesar
Habilidades Técnicas
Anatomía
Servicios
Nuevos Productos
Compra Online
suscribete
  Está usted en: Simulación del Paciente >> Simulación del Paciente >> BabySIM  
  BabySIM    

  

Ref. no: MTBAB101

Tratar a un niño gravemente enfermo, requiere de una serie de habilidades que sólo pueden adquirirse mediante la práctica y experiencias en tiempo real.

Saber qué es lo que hay buscar y cómo encontrar las respuestas, rápidamente y sin errores, es esencial. Pero este tipo de experiencia no puede adquirirse exponiendo al alumno, en la práctica, a situaciones críticas de cuidado. Los riesgos, simplemente, muy altos y los pacientes muy preciados.
Cuando un padre entrega a su hijo enfermo a un médico, cuenta con que se haga un milagro.

Intrincados detalles como el tacto y la sensación realista, los puños cerrados y una pequeña capa de grasa, crean una apropiada representación de un niño de 3 a 6 meses. RCP infantil, manejo de la vía aérea, administración de fármacos, desfibrilación y mucho más puede ser practicado para preparar mejor a los profesionales de la salud para los eventos críticos que afectan los niños.




Fácil Manejo con MÜSE

Funcionamiento del BabySIM es sencillo con la interfaz. La pantalla de Control cuenta con una imagen de paciente, las condiciones y medicamentos, los datos de los monitores clínicos, un menú de Experiencias Clínicas Simuladas (SCE) y una línea de tiempo. Fisiología del paciente y la (SCE) puede ser programado para que un instructor pueda centrarse en la enseñanza.



 
 

Si quiere adquirir este producto contacte con nuestro dto. Comercial

Si desea realizar una compra a nivel particular, le recomedamos que visite nuestra Tienda Online, allí encontrará todas nuestras ofertas

 
 
MUSE MUSE
Ref.: MTMUSE
 
BabySIM-portada
Imprimir esta ficha ·
Enviar esta página a un amigo ·
redes
Descargas Relacionadas
· Ver catálogo BabySIM
 
Home   |  Quienes Somos   |   © Medical Simulator 2012    Atención al Cliente 902 196 788   |  online@medical-simulator.com