http://www.medical-simulator.com/ayuda.asp
E-mail Clave
ir
¿Olvidó su contraseña?
 
 Búsqueda Avanzada
 
Simulación del Paciente
Habilidades Técnicas
Anatomía
Servicios
Nuevos Productos
Compra Online
suscribete
  Está usted en: Somso Modelle
 

La marca de SOMSO MODELLE

El sol de SOMSO es una marca registrada e inscrita de Marcus Sommer Modelos SOMSO, propietario Hans Sommer.

Tanto las palabras como la imagen de la marca SOMSO tienen reservados los derechos de autor para más de 1000 modelos de anatomía, zoología y botánica.

Todos los modelos SOMSO están provistos del criterio de calidad del sol de SOMSO.

La totalidad de los modelos se comprueba cuidadosamente antes de proceder con el envío.

 

La GARANTÍA SOMSO es de 5 años completos

Como fabricante en exclusiva que es, SOMSO garantiza, en caso de uso adecuado, la durabilidad y el funcionamiento de todos sus MODELOS SOMSO originales, para un período de 5 años completos.

Por otra parte, tiene usted a su disposición en todo momento a nuestro servicio de asistencia al cliente, que le soluciona rápidamente cualquier problema de reparación que pueda surgir.

 

Nuestro modelo es la Naturaleza.

Las clases de biología se enfocan sobre todo en el reconocimiento de las estructuras y la relación entre ellas. Independientemente de si el modelo sea humano, animal o vegetal, cuanto más realista es, más fácil es para el estudiante identificarlo y comprenderlo.

El SOL de SOMSO – símbolo de calidad

SOMSO se fundó hace más de 120 años en la provincia alemana de Turingia. Desde aquel entonces, los modelos SOMSO MODELLE se han establecido como el estándar de calidad al que aspiran todos los demás, una gama reconocida entre los expertos más exigentes como la ‘no va más’ en material de enseñanza y de demostración. Para la familia Sommer, esto es lo que les motiva a continuar con esa entrega presente y futura, hacía la formación y la enseñanza al servicio de la Ciencia.

 

Fabricación Artesanal

Cada modelo de la gama demuestra el compromiso de SOMSO a los criterios más elevados de exactitud científica y estéticos.

Sólo los científicos, modelistas y técnicos más especializados están involucrados en el concepto, preparación de prototipos y fabricación de las series limitadas, produciendo así modelos de la más alta calidad, exactos hasta el detalle más diminuto.

     

Ensamblado manual y acabado por artesanos alemanes

Los modelos SOMSO MODELLE están fabricados exclusivamente en Sonneberg o Coburg – y en ninguna otra parte – por artesanos altamente cualificados y experimentados. Hoy en día, algunos elementos son de fabricación mecanizada, pero el ensamblado y la pintura siguen haciéndose 100% a mano, de manera que cada modelo es una obra de arte única.

     

SOMSO MODELLE – sometidos a controles de calidad de los más exigentes

La primera consideración en SOMSO es la calidad. Una calidad que se refleja en la exactitud científica, en la pintura, la función, la durabilidad y en la materia prima. Los modelos SOMSO MODELLE genuinos reflejan estos criterios de calidad, siendo su material base el SOMSO-PLAST, un material prácticamente irrompible.

 

 

Ámbitos de Aplicación

Los museos y las profesiones docentes, a nivel mundial, han mostrado su satisfacción con estos modelos.

Los modelos SOMSO MODELLE son esenciales en la enseñanza práctica de la biología en general en las escuelas.

La gama NATURE IS OUR MODEL (la Naturaleza es nuestro Modelo) es especialmente instructiva, sobre todo en cuanto a su detalle, calidad y color, lo que permite a los estudiantes experimentar lo natural de una manera práctica e incomparable.

Los modelos SOMSO MODELLE, de una escala apropiada, están en uso en laboratorios científicos y en las aulas de universidades y colegios en el mundo entero, haciendo una contribución importante a la formación eficaz de futuros médicos y enfermeras.

Durante décadas, los modelos SOMSO MODELLE han formado parte de exposiciones permanentes en colecciones particulares y en museos públicos, siendo de un interés especial tanto para especialistas como para miembros del público.

 

 

 

  Está usted en: Somso Modelle
 
Home   |  Quienes Somos   |   © Medical Simulator 2012    Atención al Cliente 902 196 788   |  online@medical-simulator.com